Nuestro equipo

Somos un equipo de profesionales con gran pasión por nuestro trabajo, por lo que damos lo mejor de nosotras para que el cliente quede realmente satisfecho. Estamos en continua formación y siempre nos mantenemos a la vanguardia en el campo de la peluquería y estética.

Rosa Fernández

Rosa Fernández

Rosa regenta el salón con esa alegría y amabilidad que la caracteriza.
Su formación en peluquería se inició en la academia Rizos en Madrid y posteriormente en Londres, y se especializó en maquillaje de la mano del famoso maquillador Juan Pedro Hernández.

Isa

Isa

Experta en peinados y recogidos. Se formó en GHD, en la academia Rizos y se especializó en recogidos con el maestro Patrick Cameron. Hace verdaderas virguerías con el secador y las tenacillas.

Ana

Ana

Nuestra especialista del color, los tratamientos capilares y el maquillaje. Tiene el título de oficial técnico superior de peluquería y estética. Especializada en color, técnicas de reflejos y mechas, en la academia Rizos, y en maquillaje con la María Codoni.

Linvania

La alegría de nuestro salón es especialista en todo tipo de herramientas, tenacillas planchas etc … Te atenderá siempre con una gran sonrisa.

Cris

Cris

Enamorada de la manicura y las ondas. Disfruta realizando el lavado aplicando un masaje que te dejará totalmente relajado.

Romina

Especializada en coloración, es una entusiasta de las trenzas de todos los estilos: twist, francesa, holandesa, cola de pez, espiga… Pídele el estilo que prefieras o deja que te sorprenda.

Esteticista en Pontecesures

Mary

Es la esteticista de nuestro salón. Conoce el tratamiento correcto que ayudará a mantener tus uñas cuidadas y bonitas. Realiza la limpieza de cutis profesional y también es la encargada de la depilación.